Ir al contenido principal

De las Cruzadas al Sionismo

 Los libros de Historia que nos cuentan que en Palestina el pueblo  judio y el pueblo árabe han vivido codo con codo desde hace 250 años, comienzan con un primer engaño. 

Los libros de Historia que nos hablan del pueblo judío en su eterno deambular por el mundo, en sus altibajos entre la diáspora y la búsqueda de la Tierra Prometida. El pueblo judío perseguido. El pueblo judio del Holocausto, parten de una gran mentira.

  El pueblo judio no existe. 

 Fueron perseguidos europeos conversos al judaismo desde el Imperio Jázaro. 

Europa persiguió y asesinó a su propio pueblo por motivos religiosos. Los judios europeos no son semitas. Incluso en la palabra antisemitismo hay una gran mentira histórica que pretende cimentar la historia de un pueblo judío descendiente del pueblo bíblico, ajeno al territorio que habita. 

 Existen personas judías, es decir personas que profesan el Judaismo, en todas las partes del mundo. Hay judios polacos, estadounidenses, alemanes o rusos; como hay  cristianos argentinos, palestinos o canadienses.   Cuando hablan de un territorio con dos pueblos enfrentados, en  realidad están hablando del pueblo nativo árabe (en su mayoría de religión islámica, pero también ateos, cristianos y judíos)  y de un puñado de europeos, en su mayoría conversos a la religión judía disfrazados de “pueblo judío” para justificar una colonizacion y ocupación brutal.

  Los judios que vivían en Palestina antes de que se promoviera la emigración masiva para sofocar el "problema" en Europa, eran nativos de religión judia, es decir árabes judíos. El mundo árabe no ha conocido progroms ni persecuciones a los judíos, algo que no se puede decir de la historia de Occidente.

 La trilogía monoteísta religiosa, judío-cristiano-musulmana, nace y es una herencia religiosa de los pueblos semitas, es decir, el ancestro árabe, es decir lo que es hoy la etnicidad árabe. 

  Esta tríada religiosa, no solo viene de una misma etnicidad semítica sino que en sus fundamentos religiosos tienen la misma raíz y tronco. No están divorciadas en sus principios religiosos. El judaísmo es el origen del cristianismo y del islam. 

  Occidente  no tiene claro que los judíos no son un pueblo, pero sí tiene claro que los cristianos son una religión y no son un pueblo, igualmente tienen claro que los musulmanes son una religión y no son un pueblo. 

 Igual sí lo tienen claro y ahí radica el juego de la confusión; porque saben bien que si  quieren buscar a la antigua tribu de Israel, al origen del pueblo judios, la encontraran en el ADN de los palestinos, libaneses, sirios, jordanos, iraquíes y yemenitas.

  El "pueblo judio" ya estaba allí en 1948, cambiado por los aires de la historia, convertido en pueblo árabe.  Lo que llegó fue el "pueblo europeo". 

 La historia y el pasaje religioso judío semita, sea historia o mito, es historia y mito que pertenece al universo semita, pertenece al hoy mundo árabe. 

Eso es patrimonio de lo que es hoy el mundo árabe.  Esa judaicidad es patrimonio histórico que pertenece a la historia y cimiento del ancestro Árabe.

No fue el pueblo judio, ni el pueblo cristiano, ni el pueblo musulmán quienes se expandieron en el mundo. Lo que se expandió en el mundo fueron las respectivas religiones, las respectivas doctrinas religiosas que vienen de los pueblos semitas; es decir, el hoy mundo árabe.  Toda la escritura sacra, historia y mitos, forman parte de la historia y memoria semita; es decir, el ancestro árabe, eso forma parte de su orgullo, gloria y miseria. Es parte de su imaginario y cosmovisión. 

Las grandes y las más grandes persecuciones contra los cristianos y judíos fueron en Europa y por europeos.  La misma Europa se convirtió al cristianismo y asumió que los lugares santos del cristianismo en el Levante: Jerusalén, Damasco, etc., les pertenecen. 

 Las Cruzadas fueron la misión económico-religiosa creada en 1090 parapara  crean las poderosas Cruzadas en el 1090. Allí se imponen y crean el Reino Latino. Las bestiales matanzas contra nativos semitas judíos, cristianos y musulmanes  formaban parte de la necesidad de conquistar territorios valiosos por su situación geopolítica.

 En 1940 Europa se lanzó a exterminar su propio pueblo, no exterminó semitas sino a europeos de religión judía, usando el ancestral antijudaismo en las poblaciones europeas. 

  En Europa no ha habido semitas, los judios europeos no eran semitas. No ha existido antisemitismo institucionalizado hasta la caída de las Torres Gemelas cuando se produce la satanización del pueblo árabe, el único pueblo de ancestros semitas que existe.

  En 1948, desde la misma Europa, se repite la historia por los mismos europeos; pero esta vez de religión judía que usan como bandera el antisemitismo. La confusión está servida.

 Aclaremos términos entonces: Los europeos de confesión religiosa judía que llegaron a Palestina no son el pueblo judío. Son colonizadores europeos. La Causa Palestina es la historia de un pueblo nativo, árabe, de ancestros semitas, golpeado desde hace 75 años por un eurocéntrico colonialismo denominado "Israel" 

 Fin de la confusión.

 La acomodación a la "verdad colonial" es parte del proceso de la mentira que nos venden como una realidad que hay que aceptar, como el conflicto difícil, sin vías de solución porque es religioso, es complejo, es confuso, es relativo, es ambiguo, es milenario, es cosa lejana, es del Levante del mundo donde desde los sumerios la cosa no ha sido pacífica y porque hay un pueblo que sufrió un holocausto y al fin obtuvo su "hogar seguro"

 Nos invitan a la abstracción en cuanto a Palestina y  a lo concreto en cuanto a Israel. Lo abstracto es ese pueblo nativo y lo concreto es el "hogar seguro" que recibieron los pobres judios que escaparon de la furia antisemita nazi. Cierto que hoy asesinan a palestinos pero no es fácil tomar partido porque la abstracción es complicada. Siria fue un caso de manual sobre conflicto abstracto, con muchos malos, medio malos y casi malos y ninguno bueno. 

 Detrás de esa mentira de la gran abstracción está el objetivo de deshumanizar, de alienar a las voces que puedan levantarse contra el genocidio del pueblo palestino. 

  Ese ejército de alienados, es también un ejército armado contra el pueblo nativo semita palestino que se resiste a desaparecer bajo un colonialismo criminal, un colonialismo que se viste de "pueblo judio semita" para aniquilar al verdadero pueblo nativo semita.

                La Causa Palestina no es un asunto confuso ni abstracto. Es la lucha de un pueblo nativo contra un colonialismo eurocéntrico denominado "Israel".


Eso es todo. No hay más nada. 

Todo lo que lees sobre las complicaciones de los dos pueblos y el mismo territorio es mentira. Todo lo que lees sobre el "hogar seguro" para los que sufrieron el holocausto y sus descencientes es mentira. 

"Israel"  es una brutal ocupación blanca, europea sobre un pueblo nativo.

 Eso es todo y no hay nada más.

 Esto y nada más. Las ilustraciones y relatos sobre las cámaras de gas, un crimen cometido por Europa, la misma que creó al monstruo "Israel" para exculpar sus pecados y quitarse de encima el feo asunto de las reparaciones, son ilustraciones y relatos para justificar el exterminio del pueblo nativo semita palestino. 

No es un conflicto "complicado"

Es un  historicidio, un exterminio de la historia. 

Es un  genocidio a un pueblo nativo

Es un epistemicidio, una demolición de las tradiciones y saberes del pueblo palestino.

  Y es así no solo  para el pueblo palestino sino también para los descendientes de  los judios aniquilados por Alemania con el silencio cómplice de Europa, sus élites y sus gobiernos. Esos judíos eran en su mayoría soviéticos y eran alemanes y austriacos y polacos y.... eran hijos de la misma Europa, y fueron devorados por su madre. 

 Al suprematismo  judío-cristiano eurocéntrico se une una intelectualidad acomodada, convencida de que su historia ilustrada y racional la sitúa sobre el resto de los seres del planeta, menos avanzados, más hundidos en mitos y creencias irracionales. Sòlo Europa salió del pozo de las creencias mágicas para entrar en el terreno de la ciencia y la razón y la enseñanza académica sigue hablando de Europa ( y sus extensiones Estados Unidos, Australia, Canadá) como el gran foco cultural válido del mundo. 

  "Israel" se convierte así en el pueblo que creó un oasis en el desierto, que llevó la razón y la luz a tierras áridas y sumidas en la oscuridad del Islam.

El sionismo es el movimiento europeo que materializa la fabricación e imposición de un colonialismo en Palestina y el que crea el relato del "Israel" avanzado, ilustrado, europeo, gayfriend, gordofriend, transfriend  atacado por árabes oscuros y atrasados.


 "Israel" es el colonialismo más cruel de toda la historia de la humanidad, debido a su particularidad. Dicha particularidad es por ser un colonialismo que no proviene de un pueblo, como en el clásico colonialismo, sino proviene de un movimiento fascista colonial europeo: el Sionismo. El Sionismo ideó la fabricación de un Estado-Nación, segregacionista, únicamente para los profesantes de la religión judía. Al no provenir de un pueblo los sionistas sostienen que están obligados a exterminar a la población nativa semita palestina, ya que el día que estos nativos logren su independencia, ellos (el colonizador) no tiene un punto de retorno como ocurre en el clásico colonialismo. Bien sabemos que sí tienen un punto de retorno, lo que no tienen es un punto de retorno común, como en el clásico colonialismo. 

En la liberación del pueblo nativo semita palestino los judíos tienen cabida y los habitantes de Israel no sionistas tienen cabida aceptando la sustitución del gentilicio colonial “israelí”  por el gentilicio nativo palestino. Ellos ya nacieron allí, ese allí es Palestina.

El sionismo es el único colonialismo que toma la historia y mitos: tradiciones, música y culinaria del pueblo nativo, pues al ser un colonialismo que no viene de un pueblo se ve obligado a usurpar igualmente la historia y mitos del pueblo nativo.  El sionismo se apropia, secuestra todo el sacro acervo ancestral semítico y se presenta como el descendiente del pueblo judío, cuando en realidad, es una conversión religiosa de europeos a la religión judía que tuvo su gran conversión en el seno del imperio Jázaro; un imperio europeo de etnicidad caucásica y que posteriormente a la caída del mismo, estos europeos se expandieron en el resto de Europa, donde posteriormente nace el movimiento colonial sionista.

En la liberación del pueblo nativo árabe-semita, cananeo, levantino, palestino de la Gran Siria, no solo debe recuperar su suelo patrio, sino también debe recuperar su historia milenaria y contemporánea. 


Al pueblo nativo semita palestino le deben devolver su patria con su respectiva historia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el pueblo judío

La primera cuestión que tenemos que resolver antes de entrar en la cuestión es ¿Qué es un pueblo? El diccionario dice: Conjunto de personas que vive en una población, región o país determinados. Para ser pueblo tiene que haber un territorio y unas personas que lo habitan.   Desde un punto de vista político, el pueblo son las personas que forman parte del Estado, sin ningún tipo de distinciones de raza, género, religión, nivel económico o social.   El pueblo italiano puede ser cristiano o musulmán, seguidor del Nápoles o del Milan. No existe el pueblo musulmán en Italia ni el pueblo protestante en Alemania, ni el pueblo seguidor del Ajaz en Holanda. Los pueblos tienen una vinculación con el territorio y la historia, y esa vinculación tiene que ver con el hecho de haber habitado, ininterrumpidamente durante años un territorio. Por lo que el concepto está ligado a veleidades históricas. Italia no existía antes del siglo XIX. La unificación se produjo a raiz de ideales nacionalistas que s

Occidente sitiado

La guerra entre Rusia y Ucrania que es la guerra entre Rusia, la OTAN y los Estados Unidos es presentada a veces como una vuelta a la "Guerra fría" Pero no hay nada de los elementos un periodo que pueda ser extrapolado al momento actual. En la "Guerra Fría" había dos sistemas políticos, económicos y sociales bien definidos: por un lado el capitalismo, por el otro lado el socialismo realizado. Toda la diplomacia y las relaciones internacionales giraban en torno a esta realidad, incluso los numerosos países no alineados, como Yugoslavia, India y la propia China, se movían en este contexto. Las estrategias militares, incluida la carrera armamentista de las dos superpotencias, EE. UU. y la URSS, no ignoraron el equilibrio de poder surgido de la Segunda Guerra Mundial. Tanto es así que, a pesar de la oposición entre bloques, hubo espacio para que una serie de países, incluidos los europeos, pudieran llevar a cabo iniciativas diplomáticas parcialmente autónomas, que invo